Honor 200: triple cámara con procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3
El Honor 200 sale al mercado de forma ambiciosa. Un sistema fotográfico de triple sensor que te convertirá en un artista del retrato. Además, busca la excelencia con configuraciones de memoria que alcanzan los 16 GB + 512 GB, acompañado de un un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3.
Serás un artista del Retrato
Honor no escatima en su sistema fotográfico y ofrece un triple sensor con el que realizarás las mejores fotografías.
La cámara principal es de 50 megapíxeles con calidad de estudio y sensor ultragrande Sony IMX906 de 1/1,56”, la cámara telefoto es de 50 MP con OIS y zoom digital y, por último, cuenta con una cámara macro de 12 MP con gran angular de 12 megapíxeles que dispara en distancia ultracorta de 2,5cm.
A todo esto hay que añadir una cámara de selfies y retratos de 50 MP que acompaña con un algoritmo optimizado de iluminación que hace que tus fotos retrato cobren vida con la máxima calidad.
La IA al servicio del Honor 200
Para acompañar al sistema fotográfico de triple sensor llega la precisión fotográfica con Inteligencia Artificial. La IA capta los rasgos faciales para mostrar todas tus caras, usando distintas opciones de retrato, fondo e iluminación para conseguir imágenes perfectas.
Lo último en procesadores con el Honor 200
Honor 200 viene equipado con lo último en procesadores. Su chip Snapdragon 7 Gen 3 mejora las prestaciones con tecnología avanzada de procesos de TSMC que hace que tu smartphone tenga un 15% de aumento del rendimiento de CPU, un 50% de aumento del rendimiento de GPU y un 20% de mejora de la eficiencia energética.
Despreocúpate de la batería
Con el nuevo Honor 200 disfrutarás de la carga ultrarrápida de batería, ofreciendo libertad instantánea. Es la primera que se puede cargar a 100 W, por lo que alcanza el 49% de capacidad en solo 15 minutos. Nunca más tendrás que esperar a que se recargue tu teléfono interminables horas. Rápida y veloz.