Samsung Galaxy A35 5G: fluidez y sencillez con seguridad total
Samsung tiene las cosas claras con su nuevo modelo Galaxy A35 5G. Se define como “increíble por dentro y por fuera”. Una mezcla perfecta de sencillez y buen gusto.
El icónico diseño de Galaxy A35 5G incluye, también en este nuevo modelo, un módulo de cámaras lineal encajado en una elegante parte trasera en cristal con marco lateral plano que le aportan un aspecto impecable. Bello y usable a la vez.
Tu información a salvo con Knox Vault
Samsung te guarda, en todos los aspectos. Tu nuevo Galaxy A35 5G incluye actualizaciones de sistema operativo y mantenimiento de seguridad. Porque hoy en día no sabes de donde pueden venir los problemas.
El sistema operativo del nuevo Samsung viene con hasta 4 generaciones de mejoras y hasta 5 años de actualizaciones de seguridad. Tu móvil y tu información más personal o sensible están en buenas manos, porque Samsung sabe que tu smartphone es mucho más que un acompañante.
Samsung ofrece la tecnología Knox Vault, con certificación EAL5+, diseñada para proteger tu información como contraseñas propias, PINs y patrones. Tus datos encriptados se transfieren de forma segura al almacenamiento de Samsung Knox Vault, completamente aislado del sistema operativo principal. Total seguridad.
Todo el poder en tus manos con un procesador Octa-core
En nuevo Galaxy A35 5G no solo sorprende por su seguridad y belleza. También es realista, para usarlo para más cosas que el trabajo.
Samsung libera el potencial de su procesador Octa-core con GPU y NPU mejoradas, creado para jugar, trabajar en todas las tareas que quieras y ver contenido con total fluidez. Porque todos sabemos que tu móvil es mucho más que una herramienta de trabajo.
Su almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB incluye una ranura microSD para una tarjeta de hasta 1 TB. Y eso no es todo. El nuevo Galaxy A35 5G incluye una cámara de vapor de gran tamaño para refrigerar el sistema y poder realizar tareas exigentes.