Oppo Reno 12 FS, fotografía IA y diseño único
Y es que el nuevo Oppo Reno 12 FS 5G te encantará en cuanto lo veas, con las cámaras traseras organizadas en un anillo con luz que puedes personalizar. Y si hablamos de fotos, la combinación de la IA con sus tres cámaras te dará imágenes ultra nítidas y muchas opciones de edición. Además, tiene una batería duradera y gran capacidad de almacenamiento.
Triple cámara con halo
Las tres cámaras del Oppo Reno 12 FS 5G se organizan dentro de un círculo bordeado por un halo de luz, que puedes personalizar a tu gusto para distinguir una notificación o una llamada.
Las fotos que saca son ultra nítidas incluso en movimiento, la lente ultra gran angular capta grandes paisajes e incluso la cámara frontal para retratos amplía el ángulo para que haya más espacio de fondo.
• 50 MPX cámara principal y f/1,8.
• 8 MPX cámara ultra gran angular, campo de visión 112° y f/2,2.
• 2 MPX cámara macro y f/2,4.
La frontal de 32 MPX te va a dar mucho juego, no sólo para selfis, porque puedes grabar a la vez con esa cámara y con la trasera y verlo en un único clip.
En cuanto a edición de imagen, la IA del Oppo Reno 12 FS te deja borrar personas, recortarlas y ponerles efectos y componer retratos artísticos para tus redes.
Diseño elegante y pantalla grande
Ya has visto que la parte trasera llama la atención por su anillo con halo y es que el diseño del Oppo Reno 12 FS destaca por su elegancia y también por su ligereza, sólo pesa 187 gramos. Además, resiste al polvo y al agua.
La pantalla es grande, de 6,67" y una resolución FHD+, con alta tasa de refresco y protección ocular. Además, adapta de forma automática la luz para que brille incluso a pleno sol.
Experiencia fluida y gran autonomía
Vas a tener batería para rato, porque sus 5000 mAh aguantan más de un día de uso. Y lo mejor es que cuando lo enchufes, su carga rápida de 45W tarda poco más de una hora en ponerlo al 100%. Fíjate que con 10 minutos de carga puedes ver hasta 5 horas de vídeo.
Y en cuanto a rendimiento, el Oppo Reno 12 FS combina eficiencia energética y fluidez en el uso de apps, navegación o juego. Esto es posible gracias al potente procesador MediaTek Dimensity 6300, a 12GB de RAM, al sistema operativo Android ColorOS 14.0.1 y al 5G.
Por último, te va a sorprender la cantidad de fotos y vídeos que vas a poder almacenar en tu teléfono, porque tienes 512GB de memoria interna.