El WiFi Mesh es la tecnología más avanzada disponible en la actualidad en cuanto a WiFi. Mediante está tecnología puedes tener cobertura en toda tu vivienda, además de que se consiguen velocidades mucho más altas en WiFi que con otros dispositivos (PLCs, repetidores….) y con una señal más estable.
Para poder disfrutar de WiFi Mesh, hay que instalar en casa amplificadores inteligentes WiFi Mesh, por lo menos dos dispositivos que pueden ser más dependiendo del tamaño de la casa. Estos amplificadores inteligentes WiFi Mesh se comunican entre sí para formar una red WiFi única, con algoritmos específicos para garantizar a cada uno de los dispositivos de tu vivienda (smartphones, tablets, consolas, domótica, etc.) conectados a la red Mesh, tengan siempre la mejor señal posible. Gracias a estos algoritmos, cada dispositivo se conectará siempre al dispositivo inteligente Mesh que mejor cobertura le dé, y además a la banda WiFi 2,4 o 5GHz óptima para cada dispositivo.
Con todo lo anterior, lo que se consigue es que el cliente tenga cobertura WiFi en su vivienda, más velocidad en la conexión de WiFi, y mayor estabilidad ya que apenas habrá cortes en la navegación.