Escuchar es acompañar a Vidrala en su expansión internacional con conexiones seguras y de alta capacidad.
Vidrala es uno de los líderes europeos en fabricación de vidrio y procesos de envasado.
Una empresa en pleno proceso de expansión internacional que necesitaba una solución integral que le proporcionase un modelo homogéneo, flexible y parametrizable en el que soportar las comunicaciones de sus fábricas distribuidas por toda Europa.
Tras escuchar sus necesidades, nuestro equipo de ingenieros trabajó en la definición de una solución de red a medida que le permitiese implantar un modelo de gestión homogéneo de sus comunicaciones, independientemente de la ubicación y del tipo de acceso. Un modelo de red de alta capacidad, seguro y escalable que le permitiese seguir creciendo, sin fronteras.
Vidrala dispone ahora de enlaces protegidos en todas sus ubicaciones internacionales y accesos a Internet seguros a través de los Datacenters de Euskaltel. Garantizando en todo momento las comunicaciones entre sus fábricas.
“Para nosotros era primordial una expansión que nos permitiese continuar con nuestra labor. Euskaltel nos escuchó y propuso un modelo de servicio robusto que nos permite despreocuparnos por completo. Abrir nuevas fábricas en cualquier parte del mundo y conectarlas entre sí, ya no supone ningún problema”.