Escuchar es ayudar a DANOBATGROUP a recorrer un camino hacia la industria 4.0, ofreciendo soluciones cloud para interconectar sus sedes a lo largo de 5 continentes.
DANOBATGROUP necesitaba poder soportar las necesidades de comunicaciones de las diferentes unidades del grupo. Para ello, además de unas comunicaciones flexibles, capaces de conectar entre sí sus plantas de producción y sedes por todo el mundo, requería de servicios de valor que permitieran cubrir las necesidades de todos sus usuarios y mejorar todas las actividades de la cadena de valor.
El equipo de ingenieros de Euskaltel ha trabajado y evolucionado la solución de red de DANOBATGROUP adaptándola a las necesidades de cada una de sus divisiones en cada momento, gestionando las necesidades de capacidad de los enlaces, requisitos de seguridad, e integrando en ella nuevos servicios de colaboración y comunicaciones en la nube para sus usuarios. Todo ello le permite satisfacer con éxito las necesidades de su negocio, clientes y usuarios internos.
DANOBATGROUP dispone ahora de enlaces redundados, dimensionados en base a las necesidades de cada sede y de capacidad flexible y escalable entre todas sus ubicaciones y sus Datacenters. Estos servicios permiten a DANOBATGROUP garantizar en todo momento las comunicaciones entre sus usuarios y sus fábricas repartidas por todo el mundo.
“Para nosotros era vital disponer de una base tecnológica que nos permitiera afrontar los procesos de transformación continua que demanda la industria hoy en día. Euskaltel nos escuchó y nos proporcionó un modelo de servicio robusto que nos permite adaptarnos a los ritmos de evolución de la tecnología de la nueva Industria 4.0 y acceder así a una ventaja competitiva”.